martes, 31 de julio de 2012

"Scribe" y su nueva campaña de publicidad.


¿Quién no recuerda la marca de sus libretas aquellos días en la primaria? 

Evidentemente cuando eres niño siempre quieres tener la libreta más "in" y con los diseños más "cool". "Scribe" no es la excepción. Su nueva campaña de publicidad la encontramos en tercera dimensión dirigida a los niños. El proyecto lo emprende Fernando Rincón como director de mercadotecnia de Scribe para México y Centroamérica, quien comentó que con esta campaña la marca pretende mostrar cómo la tecnología -más que un enemigo- puede ser un aliado del papel. Se pretende que la campaña brinde a los pequeños consumidores nuevas experiencias generando una mayor empatía con éstos. Para cumplir con dicho objetivo, se han creado dos simpáticos personajes: El Dr. Oooooh!, quien es un divertido científico e inventor y su ayudante Murray, un zombie noble e inocente.


 
El cineminuto realizado por Scribe se transmite en las salas de cine en 3D. Fernando Rincón afirmó que las nuevas actividades de Scribe están enfocadas en crear una nueva percepción bajo la cual se vincule la parte emocional y se dé importancia al terreno digital. En horabuena y a disfrutar la aventura de un regreso a clases con Scribe.

No dejen de visitar el micrositio: http://www.scribeydoctoroh.com/

FUENTE: http://www.merca20.com/scribe-entra-a-la-tercera-dimension-con-nueva-campana-de-publicidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario