1.- Primero, las verduras. Tu mamá tenía razón. Siempre realiza la actividad más difícil en la mañana cuando tu energía y concentración se encuentran en su mejor nivel.
2.- Piensa en carreras, no en maratones. Cortos e ininterrumpidos momentos de concentración son la clave para hacer un buen trabajo.
3.- Sé egoísta. Tu trabajo debe ir antes, siempre.
4.- Fija fechas. Las cosas tienden a suceder más rápido cuando hay una fecha límite.
5.- Léelo una vez. Los pendientes debes de tocarlos una vez y después dejarlos ir.
6.- Agrupa en temas parecidos. Organiza tu semana en días específicos para realizar ciertas tareas.
7.- Hazle frente a las situaciones. La comunicación clara es la clave para no generar problemas.
8.- Delega. Aprende a delegar tareas.
9.- Regístralo. Registra lo que haces a cada hora para que en cualquier momento puedas encontrar agujeros en tu calendario.
10.- Ejercítate. Hacer ejercicio regularmente te ayudará a eliminar toxinas, tener más energía, aumentar la concentración y dormir mejor.
11.- Una cosa a la vez. Mono-tasking es la clave para disminuir distracciones y enfocarte en una sola tarea.
12.- Relájate. Una buena risa es esencial para disminuir tensiones. Aunque sea, ríete de ti mismo.
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