COMO RECORDARÁN EL PASADO 13 DE JULIO SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL ROCK, ASÍ QUE WISE UP ENGLISH SCHOOL APROVECHO LA OCASIÓN Y LANZÓ UNA CAMPAÑA GRÁFICA QUE PROMUEVE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA ANGLOSAJÓN COMO LA OPORTUNIDAD DE PODER INTERPRETAR CANCIONES EN INGLÉS COMPLETAS Y NO QUEDARSE SÓLO EN EL ESTRIBILLO.
USANDO COMO ESLOGAN IF YOU DON´T SPEAK ENGLISH, THIS IS THE MOST OF ROCK YOU WILL SING, QUE MUESTRA GRÁFICOS CON APUNTES DE CUADERNO CON FRASES COMO "HEY JUDE", "NANANANA".
Agencia de publicidad: Yeah!, Curitiba, Brasil
Director creativo: Sandro Serzedello
Director de arte: Diego Musiat
Guionista: Fabiano Teixeira
Director creativo: Sandro Serzedello
Director de arte: Diego Musiat
Guionista: Fabiano Teixeira
No hay comentarios:
Publicar un comentario