miércoles, 8 de agosto de 2012

"12 formas de administrar tu tiempo."

1.- Primero, las verduras. Tu mamá tenía razón. Siempre realiza la actividad más difícil en la mañana cuando tu energía y concentración se encuentran en su mejor nivel. 

2.- Piensa en carreras, no en maratones. Cortos e ininterrumpidos momentos de concentración son la clave para hacer un buen trabajo. 

3.- Sé egoísta. Tu trabajo debe ir antes, siempre. 

4.- Fija fechas. Las cosas tienden a suceder más rápido cuando hay una fecha límite. 

5.- Léelo una vez. Los pendientes debes de tocarlos una vez y después dejarlos ir.

6.- Agrupa en temas parecidos. Organiza tu semana en días específicos para realizar ciertas tareas. 

7.- Hazle frente a las situaciones. La comunicación clara es la clave para no generar problemas. 

8.- Delega. Aprende a delegar tareas. 

9.- Regístralo. Registra lo que haces a cada hora para que en cualquier momento puedas encontrar agujeros en tu calendario.

10.- Ejercítate. Hacer ejercicio regularmente te ayudará a eliminar toxinas, tener más energía, aumentar la concentración y dormir mejor. 

11.- Una cosa a la vez. Mono-tasking es la clave para disminuir distracciones y enfocarte en una sola tarea. 

12.- Relájate. Una buena risa es esencial para disminuir tensiones. Aunque sea, ríete de ti mismo. 



12 formas de administrar tu tiempo


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