viernes, 3 de agosto de 2012

PARA QUE NO CANTES SOLO EL CORO

COMO RECORDARÁN EL PASADO 13 DE JULIO SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL ROCK, ASÍ QUE  WISE UP ENGLISH SCHOOL APROVECHO LA OCASIÓN Y LANZÓ UNA CAMPAÑA GRÁFICA QUE PROMUEVE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA ANGLOSAJÓN COMO LA OPORTUNIDAD DE PODER INTERPRETAR CANCIONES EN INGLÉS COMPLETAS Y NO QUEDARSE SÓLO EN EL ESTRIBILLO. 

USANDO COMO ESLOGAN IF YOU DON´T SPEAK ENGLISH, THIS IS THE MOST OF ROCK YOU WILL SING, QUE MUESTRA GRÁFICOS CON APUNTES DE CUADERNO CON FRASES COMO "HEY JUDE", "NANANANA". 





Agencia de publicidad: Yeah!, Curitiba, Brasil
Director creativo: Sandro Serzedello
Director de arte: Diego Musiat
Guionista: Fabiano Teixeira

No hay comentarios:

Publicar un comentario