martes, 11 de septiembre de 2012

8 aplicaciones para Marketing Digital.

¿Haces Marketing Digital? Necesitas estas Apps:

iDashboard
Esta App es muy útil ya que se conecta con Google Analytics para consultar las estadísticas de todos los sitios que tenemos vinculados en nuestra cuenta. Tiene una interfaz gráfica muy atractiva y rápida.

AdvertiseROI
Esta App tiene adentro una calculadora para ROI (Return on investment), y puede ser una gran ayuda para calcular el retorno de la inversión publicitaria en cualquier momento. 

KloutScore
Para quienes resulta muy importante el índice de influencia de Klout, esta aplicación permite no solo cargar nuestro perfil, sino varios perfiles más aunque no sean nuestras las cuentas. Puede servir para dar seguimiento a la influencia propia y de la competencia. 

Idea Machine
Estoy seguro que esta App va a ser la favorita de muchos, ya que es un generador de ideas de marketing, basado en tres parámetros: Who (quien),What (Qué) y How (Cómo). Cuenta con la opción de generación de ideas al azar, así que aun cuando la inspiración no llegue, el trabajo podrá seguir adelante 

QRCodeit
Esta es una de las mejores herramientas para la visualización y generación deQR Codes, permite en un para de minutos la creación de códigos que se pueden compartir por diferentes medios. 

Type n Walk
Esta no es una herramienta de marketing, pero si te puede salvar la vida, ya que permite escribir textos de cualquier tipo, pero en lugar de mostrar la pantalla en blanco para escribir en ella, la App prende la cámara y se puede seguir escribiendo mientras se camina, sin perder de vista el camino, evitando con esto accidentes. 

Administrador de páginas (Facebook)
Esta App es indispensable para quien administra paginas de Facebook, no es una App muy rápida, pero permite administrar las paginas desde cualquier lugar 

Google App
Esta es la navaja suiza de las Apps, ya que trae incluidas las principales herramientas de Google, pero la que realmente vale la pena es Goggles que es una aplicación de realidad aumentada con la que se pueden identificar personas, monumentos, logotipos, vinos, portadas de libros, películas, etc. 



Fuente de consulta: http://www.merca20.com/9-apps-para-marketing-digital-que-seguro-necesitas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario