jueves, 13 de septiembre de 2012

Las 5 marcas que dominan en Facebook y Twitter.

Un estudio realizado por Social Media Lab de apple tree communications ha revelado cuales son las cinco marcas más seguidas y más influyentes tanto en Twitter como en Facebook


Para posicionar otorgar a las marcas una posición dentro de este ranking, se tomaron en cuenta tanto los números de seguidores en ambas redes sociales como el valor de la marca calculado en millones de dólares. 


De acuerdo con la fuente cuenta con más de seis millones de seguidores enTwitter, repartidos en cerca de cuatro cuentas que destina creadas especialmente para algunos de sus servicios y productos - @AppStore,@iTunesMusic, @iBookstore y @iTunesTrailers-.


Cuenta con más de 150.000 fans en Facebook y con más de 50.000 seguidores en Twitter al combinar dos cuentas activas (@IBM y @ibmdesing) con la que se hace presente en dicha red social, con un valor de más de 115.900 millones de dólares.


Con un valor de marca aproximado a los 107.800 millones de dólares, el gran buscador tiene más de cinco millones de seguidores en Twitter, concentrados en una sólo cuenta (@google), y con más de nueve millones de fans en su perfil deFacebook.


Gracias a su cuenta @McDonalds ha logrado conseguir a más de 500.000 seguidores en la red del microblogging, mientras que en Facebook cuenta ya con más de 20 millones de fans, con lo que podido potenciar el valor de su marca para llegar a los 93. 188 millones de dólares.


El gigante tecnológico, valuado en más de 76 mil millones de dólares, ha logrado hacerse de casi 500 mil seguidores en Twitter gracias a los perfiles con los que tiene presencia en la red social (@Microsoft y @MSFTnews). En cuanto aFacebook ya cuenta con poco menos de dos millones de fans.






Fuente de consulta: http://www.vuelodigital.com/2012/09/13/las-5-marcas-que-dominan-en-facebook-y-twitter/


No hay comentarios:

Publicar un comentario